Seguro de reembolso

mayo 12, 2024 by admin0

Muchos de los seguros privados de salud cuentan en sus servicios con coberturas específicas para rehabilitación y fisioterapia. Los requisitos varían según la compañía, pero lo más habitual es que necesites una prescripción por parte del facultativo del número de sesiones que necesites para una lesión específica,o que exista un número cerrado de sesiones que cubre el seguro a lo largo del año.

Las compañías suelen contar a su vez, con clínicas dentro de su cuadro médico, pero a veces por proximidad, confianza o cualquier otro factor, los pacientes cómo tú prefieren tratarse en determinadas clínicas de fisioterapia, aunque no las cubra el seguro.

Es AQUÍ donde entra en juego la cobertura de reembolso en rehabilitación y fisioterapia, que permiten a los asegurados ir al centro que deseen, y una vez que presenten la factura se les reembolsa el porcentaje pactado con la aseguradora.

Si tienes un seguro de salud contra reembolso puedes utilizarlo en nuestra clínica, aprovecha el seguro de salud privado que estás pagando.

!ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE¡

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Copyright by Clinica Fisioterapia Pedro Moreno. All rights reserved.

Abrir chat
1
Hola
Escribame lo que precise