Tarifas reducidas | Precios Bajos

mayo 26, 2024 by admin0

Los mejores precios y bonos en Fisioterapia en clínica y domicilio. desde 32€

  • Puedes consultarnos cuál es la tarifa que más beneficiaría, tanto en sesiones como bonos, te aconsejaremos sin compromiso desde la mayor profesionalidad.

 

  • Acortar los tiempos de recuperación es la premisa

 

  • Se busca el origen del problema, se diagnostica, se explica, se proporciona el tratamiento y pautas para trabajar en casa, de este modo el paciente es parte directa y activa del tratamiento logrando su recuperación en casa sin precisar continuas visitas a la consulta. El paciente es responsable de trabajar para su recuperación de modo que el número de sesiones se reduce drásticamente y logra una recuperación rápida y sin prolongar un tiempo de rehabilitación de su patología.

 

  • No siempre lo conseguimos pero está en nuestros principios el orientar los tratamientos de fisioterapia para que estos sean cortos y vayan directos al grano, poniendo en primer lugar el solucionar la dolencia o problema por la que nos has consultado y en el menor tiempo posible.

 

  • A partir de ahí, no son pocos los pacientes que deciden seguir cuidándose con nosotros, confiados de que somos fisioterapeutas honestos que no queremos hacer perder el tiempo ni el dinero a nuestros pacientes.
fisio barato en mallorca
Fisioterapia Palma
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Copyright by Clinica Fisioterapia Pedro Moreno. All rights reserved.

Escribame