He de reconocer que entre con mucho miedo a que me doliese, de inmediato me dijo, si te hago daño, paro y puedes irte. No me dolio, le di un abrazo, regrese por la tarde con mi madre que salio llorando de alegría al ver que volvía a cerrar el pulgar. Gracias Pedro.

EVA GARCIA

Palma

Tomeu: Salí de tu consulta como un hombre nuevo, no sólo me ayudaste a entender el proceso por el que pasaba, sino que el dolor se disipó, mis rodillas ya no tiemblan, mis piernas responden y todo te lo debo a tí, a tu insistencia en que hiciera los ejercicios, a distraerme cuando el dolor acudía, a tu compenetración.

Pau Bordiu

Marratxi

Agradecimiento, no tengo otra palabra, devuelves la ilusión por vivir. Tu devoción y dedicación en ayudar a los demás, soy una prueba viviente, las depresiones me consumían, ahora hago deporte y disfruto la vida. Mi espalda, ya ni me acuerdo de ella, cuando antes era una obsesión continua.

Nerea Colom

Inca


TESTIMONIOS

SONIA: Y pensar que llevaba 11 años con migrañas reiterativas, tomando hasta morfina, y con sus manos, consejos y ejercicios no he vuelto a tenerlas. No es natural tener migrañas, no seas tan tozuda, hay soluciones no seas como yo.

RAUL: Con una ciática que me tenia postrado en la cama, imaginatelo, soy camionero, con lagrimones que no había llorado tanto ni cuando fallecio mi padre. Pedro se dedicó a mi problema como si fuera su hijo, «tu problema ahora es mi problema, juntos lo resolveremos» se me quedaron grabadas tus palabras.



AMIGOS, NO PACIENTES

Desde el momento que me contactas, confias en que voy a dedicar todas mis energias en empatizar con tu problema buscando el origen y la mejor solución posible. Si no fuera así no sería fisioterapeuta. Mi objetivo es una relación de amistad en la que poder dar fruto a una necesidad de ayudarte.

Si has conocido algún fisioterapeuta, habrás percibido es una actividad profesional de unas personas que tienen una sensibilidad especial, es por ello que los pacientes perciben nuestra predisposición a ayudar. Es una necesidad que tenemos innata de empatizar con los problemas de salud de nuestros AMIGOS y tratar de superarlos juntos.




¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Copyright by Clinica Fisioterapia Pedro Moreno. All rights reserved.

Escribame