¡SI, HOY SÁBADO Y DOMINGO ABIERTO!

Servicios de Fisioterapia en Mallorca

No importa cual sea tu dolor o lesión, estoy aquí para ayudarte a lograr una recuperación total en tiempo récord.

Terapia Manual y Punción Seca

Ofrecemos servicios de terapia manual y punción seca para tratar y aliviar dolores musculares y articulares. Nuestro equipo especializado está disponible para brindar atención personalizada y basada en evidencia cientifica.

Fibrólisis Diacutánea y Drenaje Linfático

Proporcionamos tratamientos avanzados como la fibrólisis diacutánea y drenaje linfático para tratar problemas musculares y mejorar la circulación. Estos servicios están respaldados por las últimas investigaciones médicas.

Lesiones Deportivas y Traumatológicas

Atendemos una amplia gama de lesiones deportivas y traumatológicas, incluyendo contracturas, esguinces, fracturas y más. Nuestro enfoque es ofrecer una rápida recuperación y un manejo efectivo del dolor.

Reeducación Postural y Técnicas de Relajación

Brindamos servicios de reeducación postural y técnicas de relajación para mejorar la postura y reducir el estrés. Estos tratamientos son esenciales para prevenir dolores crónicos y mejorar el bienestar general.

Masajes Terapéuticos y Relajantes

Ofrecemos una variedad de masajes terapéuticos y relajantes, incluyendo descontracturantes, deportivos y drenaje linfático manual. Nuestros masajes están diseñados para aliviar el dolor, reducir el estrés y mejorar la circulación.

Electroterapia y Electroacupuntura

Disponemos de electroterapia y electroacupuntura para el tratamiento de diversas patologías, Neuromodulacion percutánea, ayudando a combatir síntomas, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Copyright by Clinica Fisioterapia Pedro Moreno. All right reserved.

Sitio web desarrollado por AK Marketing